Historia

Somos una empresa con raíces del Estado de Nuevo León, orgullosamente Mexicana con operaciones en el ramo mueblero con más de 30 años de experiencia.
Fundada por el Señor Leobardo Sepúlveda García, quien con un arduo trabajo, establece la primer sucursal en su ciudad natal, Cerralvo, Nuevo León. Fijándose como meta principal cubrir las necesidades de amigos y familias de la región.

Cumpliendo parte de su proyecto, decidió abrir dos sucursales mas, una en Ciudad Mier, y otra en la ciudad de visión ilimitada, Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas. Donde tuvo una gran aceptación en la gente.

En el año 1991, el Señor Leobardo decide traspasar a su hijo, Contador Público Héctor Javier Sepúlveda Gómez la empresa que orgullosamente fundo. Estando en el gusto y preferencia de la gente, teniendo muy presente la visión emprendedora de su padre, con responsabilidad, esfuerzo, dedicación y apoyo de su familia enfrentando todo tipo de retos. Decidió abrir una nueva sucursal en la vecina Ciudad de Camargo, Tamaulipas.

Debido a la gran aceptación de la gente se ve impulsado a cumplir con las expectativas del ramo mueblero abriendo dos sucursales en el corazón de Ciudad Miguel Alemán. Fijándose como su mayor reto tener su propio local de exhibición, fue entonces cuando en el año 2002, nació “Su Galería” Muebles Sepúlveda. Y hasta el día de hoy seguimos creciendo en nuestros diferentes canales de comercialización, logrando colocarnos en la preferencia de toda la Frontera Chica y el Mágico Valle de Texas.


Misión

Tenemos como misión ser una empresa líder en el ramo mueblero, con el firme compromiso con la sociedad de ofrecerles productos de vanguardia y con los estándares más altos en calidad. Mejorar el estilo de vida de nuestros clientes con servicios de vanguardia, brindándoles las mejores facilidades de pago a crédito y de contado. Hacer del servicio de entrega inmediata una prioridad. Y el destacado. Además de hacer de la calidad humana un distintivo de nuestros empleados.


Visión

Ser la empresa del ramo mueblero con la mayor participación en el mercado del norte del país. Extender nuestro mercado y nuestros canales de comercialización dentro y fuera de México, convirtiéndonos en una empresa  vanguardista y líder en el ramo siendo un modelo a seguir como empresa y organización orgullosamente mexicana.

Fomentar el desarrollo social generando empleos, crecimiento y desarrollo sostenible a nivel nacional.


Valores

Honestidad,innovación, liderazgo, servicio, perseverancia, compromiso y disciplina.


Principios

Hablar siempre con la verdad, cumplir con los compromisos, estar cerca de la gente y nunca estar conformes.